#10

Club de
compras VIP

Ahorre en todo excepto en las coberturas de su seguro.

Siendo miembro de Tim Yaya, entrará a formar parte de su club de compras, con el que podrá ahorrar cientos de euros anuales en la adquisición de viajes, servicios, marcas y tiendas favoritas.

Para solicitar el servicio,
siga estos pasos:

Es muy sencillo, haga clic aquí y cree su cuenta de usuario (si aún no la tiene). Una vez la tenga, acceda para descubrir todos los descuentos disponibles. Cuando haya encontrado algo que le interese, puede comprarlo directamente en la web del vendedor o conseguir un cupón para que el descuento se realice en la tienda física.

Regístrese y acceda al Club de Compras VIP, haciendo clic aquí.

Seleccione la oferta que más le guste, entre todas las disponibles.

Realice la compra para obtener un descuento directo en el precio final, o el reembolso de una parte del precio pagado.

Disfrute de su compra.

Preguntas
frecuentes

•Online: Realice su compra directamente en la web de la marca seleccionada, accediendo desde el botón “Comprar online” de nuestra plataforma. En algunas ocasiones, para aplicar el descuento, deberá introducir un código que le facilitaremos previamente.

•Cupón: Obtenga un cupón en su teléfono móvil y canjéelo en una tienda física de la marca elegida. Para poder canjearlo, deberá presentar el cupón y un documento identificativo.

•Cuenta VIP: en ella recibirá el reembolso de las compras online que cuenten con el sello “Cuenta VIP”. Una vez validada su compra, recibirá el reembolso indicado. Posteriormente, podrá realizar compras dentro de la plataforma con ese dinero o bien extraerlo a su cuenta bancaria.

Es muy sencillo: pulse el botón “Comprar” dentro de una promoción con el sello Cuenta VIP, haga su compra y una parte de lo que se haya gastado se ingresará en su Cuenta VIP cuando el proveedor valide la compra.

¿Necesitas hacer uso
de la garantía?
Quizás te preguntes...

El ahorro conseguido por la compra que realice en este proveedor se hará visible en su hucha cuando el proveedor certifique la compra y será notificado vía email. La duración del proceso de confirmación por parte del proveedor varía según el tipo de proveedor: suele ser de algunos días pero puede tardar varias semanas en el caso concreto de los viajes.

Para más información, consulte las condiciones específicas en la página de detalle de cada promoción.

Para disfrutar de su saldo confirmado, tiene varias opciones: puede solicitar una transferencia a su cuenta bancaria o bien canjear el dinero en alguno de los productos que le ofrecemos en Club de Compras VIP.

Ventajas
relacionadas

Todos los años nosotros nos haremos cargo del coste del aceite en la revisión anual de tu motocicleta.

Obtén la indemnización por un accidente desde el mismo momento que la compañía contraria acepta la culpabilidad.

Con esta cobertura recibirá un subsidio durante el tiempo que se encuentre hospitalizado y no pueda trabajar.