#21

Moto de cortesía
junto con la grúa

No todos los que se dedican a resolver problemas son matemáticos. Un club como Tim Yaya puede ayudarle a seguir con sus planes si su vehículo se estropea enviándole una motocicleta junto con la grúa de rescate. 

Para solicitar el servicio,
siga estos pasos:

El servicio de moto de Cortesía no está reflejado en su póliza de seguros. Como su nombre indica, se trata de una cortesía que tenemos con nuestros socios para que puedan continuar con sus planes.  Aún así, haremos todo lo posible por proporcionarle este servicio cuando lo solicite. Para hacerlo, llame a su gestor personal, quién durante la llamada valorará el tipo de avería y prescribirá la acción más conveniente en cada caso para que pueda seguir con su camino.  

Si usted reúne las condiciones para poder concederle la moto de cortesía se la ofreceremos en ese momento. Las condiciones son: 

  • Que no sea posible reparar su vehículo en el momento. 
  • Que usted se encuentre en la zona de actuación de nuestra grúa.  
  • Que pueda conducir una moto porque no haya tenido lesiones. 
  • Que dispongamos de suficientes motos de cortesía y que su permiso de conducir le permita manejar una de ellas.

Para solicitarla, póngase en contacto con nuestro su gestor personal.

Durante la llamada, su gestor valorará el tipo de avería, para ofrecerle la mejor solución.

Si reúne las condiciones, le enviaremos la moto de cortesía junto a la grúa.

Preguntas
frecuentes

10 días si llevamos su moto a un taller concertado, 5 días si es a cualquier otro taller. 

No, el servicio de moto de cortesía es un servicio especialmente pensado para que siga con su camino en caso de tener una avería en carretera. 

La grúa tarda lo mismo que una grúa normal, el conductor de la grúa se pondrá en contacto con usted para indicarle su posición y el tiempo exacto de llegada.  

Si lo necesitase, podría seguir usando la moto después del periodo de cobertura con un coste de 30 euros + IVA por día y que tendría que abonar en el lugar donde le pediremos que la entregue.

¿Necesitas hacer uso
de la garantía?
Quizás te preguntes...

En caso de ser un accidente del que usted no haya sido culpable nos encargaremos de todo. Si usted ha sido el culpable, tendrá que hacerse cargo de los gastos de reparación hasta un tope de 150,00.   

La moto estará asegurada a Todo Riesgo incluyendo Robo o Incendio. En caso de tener algúpercance, póngase en contacto con su asesor personal y le indicaremos cómo proceder.

Aunque nuestra prioridad es que pueda tener acceso tanto a una reparación in situ como a una moto de cortesía cuando eso no sea posible, el número de motos disponibles es limitado y podría ocurrir que todas estuvieran en manos de otros socios de Tim Yaya cuando usted la requiera. 

Ventajas
relacionadas

Traslado a ITV

Recogemos tu moto donde nos digas y la llevamos a pasar la ITV. Solo tendrías que pagar las tasas de la inspección.

Asesor mecánico telefónico

Ponemos a tu disposición un mecánico que te ayudará a aclarar dudas sobre mecánica, presupuestos de taller, costes de piezas, etc.

Cobertura por avería mecánica

Nosotros nos haremos cargo de la reparación de cualquier avería de origen mecánico que sufra tu moto.