#15

Telemedicina

Cuando decimos que estamos siempre con usted, no se trata de una manera de hablar, porque por ser miembro de Tim Yaya ponemos a su disposición un equipo médico para que le atienda por teléfono, mensaje o videollamada desde cualquier lugar.

Solicite citas online con médicos especialistas para recibir un primer diagnóstico e intercambie informes o cualquier otro tipo de documentación de manera personalizada y confidencial. 

#20

Asesor médico legal

Cuente con la ayuda de un Asesor Médico legal para responder a sus dudas sobre temas legales derivados de alguna lesión o algún aspecto médico.

Podrá hacer consultas sobre accidentes de tráfico, responsabilidad civil de ayuntamientos, accidentes deportivos, agresiones de animales, temas laborales relacionados con bajas o incapacidades, discapacidad, inspecciones médicas, y un largo etc. de consultas relacionados con la medicina y nuestro día a día.

Para solicitar el servicio,
siga estos pasos:

Solicitar el servicio de Asesor Médico legal ¡es muy sencillo! Tan solo tiene que introducir su DNI y matrícula aquí, rellenar el formulario para elegir el día y hora que quiere que le atienda el médico y éste se pondrá en contacto con usted el día y franja horaria que ha seleccionado en el formulario.

Podrá hacer consultas sobre accidentes de tráfico, responsabilidad civil de ayuntamientos, accidentes deportivos, agresiones de animales, temas laborales relacionados con bajas o incapacidades, discapacidad, inspecciones médicas, y un largo etc. de consultas relacionados con la medicina y nuestro día a día.

Rellene el formulario, indicándonos sus datos personales y solicitándonos la petición de contacto.

Seleccione la franja horaria (entre las 09:00h y las 18:00h), con un margen de 24h en la que desea le llame nuestro asesor médico legal.

Nuestro asesor médico legal se pondrá en contacto con usted telefónicamente, en la franja horaria señalada.*

*En caso de que no pueda contactar con usted se le notificará mediante correo electrónico para que pueda concertar otra cita.

Preguntas
frecuentes

Esta es una garantía personal y exclusiva de los miembros del Club.

Puede hacer consultas sobre materias médicas dentro de un marco legal. Seleccione la pregunta de «¿De qué tipo de materias se me puede asesorar?» para conocerlas.

¿Necesitas hacer uso
de la garantía?
Quizás te preguntes...

No, nuestro asesor está para para asesorarle.

  • Accidentes de tráfico.
  • Caídas casuales en la calle, en el hogar, responsabilidad civil de ayuntamientos, empresas de conservación, compañías aseguradoras (hogar y otros).
  • Accidentes deportivos (seguros y federaciones deportivas).
  • Agresiones (responsabilidad penal), mordeduras
  • Temas laborales. Bajas temporales y secuelas.
  • Incapacidades por accidentes laborales, enfermedades profesionales o enfermedad común.
  • Discapacidad. Derecho de las minusvalías.
  • Inspecciones médicas (junta autonómica e INSS)
  • Valoración médica por la ley de prevención, readaptaciones laborales, profesiogramas….

Ventajas
relacionadas

Subsidio por hospitalización

Con esta cobertura recibirás un subsidio durante el tiempo que te encuentres hospitalizado y no puedas ejercer tu profesión

Seguro de accidentes Plus

Si como consecuencia de un accidente superas los gastos cubiertos por una póliza estándar, nosotros nos haremos cargo de ellos

Asistente personal por dependencia

Si como consecuencia de un accidente no puedes hacerte cargo de algunas tareas cotidianas, nosotros nos encargaremos de hacerlas por ti