Cuando usted no pueda hacer nada, nosotros lo haremos todo. En caso de estar de baja médica, Tim Yaya le ofrece un asistente personal que se encargará de hacer por usted las tareas domésticas que no le sea posible realizar. Tareas como pasear al perro (o hasta un mes de alojamiento en un hotel canino) hacer la compra, llevar los niños al colegio, etc. Si usted lo desea y sus hijos son menores de 16 años también podremos abonar los desplazamientos de un familiar para que se haga cargo de los menores (billetes de avión, tren o taxi) además de los desplazamientos en taxi hasta el colegio, o incluso un profesor particular, un ATS o fisioterapeuta si fuera necesario.
Para solicitar el servicio, siga estos pasos:
En caso de que tengamos conocimiento de que usted ha sufrido un accidente con lesiones, nos pondremos en contacto con usted para informarle de la garantía.
Una vez tengamos el informe médico y las pruebas que validen el grado de incapacidad del accidentado, hablaremos con usted sobre los asistentes necesarios basándonos en sus necesidades.
Si usted ha sufrido un accidente con lesiones, nos pondremos en contacto con usted.
Facilítenos el informe médico y las pruebas que validen el grado de incapacidad del accidentado.
Basándonos en sus necesidades le propondremos los asistentes necesarios para asistirle.