#15

Videoconsulta
médica

Cuando decimos que estamos siempre con usted, no se trata de una manera de hablar, porque por ser miembro de Tim Yaya ponemos a su disposición un equipo médico para que le atienda por teléfono, mensaje o videollamada desde cualquier lugar.

Solicite citas online con médicos especialistas para recibir un primer diagnóstico e intercambie informes o cualquier otro tipo de documentación de manera personalizada y confidencial. 

Para solicitar el servicio,
siga estos pasos:

Dese de alta en el servicio poniéndose en contacto con el asesor personal proporcionado por su compañía haciendo click aquí, e inmediatamente recibirá una clave en su correo electrónico que le permitirá acceder como usuario a la plataforma “Dr.Click”.

Desde allí podrá organizar una cita con un médico generalista y, si este lo considera necesario, prescribirle los medicamentos que necesite y extender recetas. Además podrá derivarle a médicos especialistas. 

Dese de alta en el servicio, a través de su asesor personal.

Recibirá una clave en su email con la que acceder a la plataforma Dr. Click.

Una vez dentro, podrá organizar una cita con un médico generalista, que podrá extenderle recetas o derivarle a especialistas.

Preguntas
frecuentes

Esta es una garantía personal y exclusiva de los miembros del Club.

Nuestros médicos estarán disponibles cita previa por Video Consulta, Teléfono o Correo Electrónico.

¿Necesitas hacer uso
de la garantía?
Quizás te preguntes...

Si, pero como todas las recetas de médicos privados, no tendrán subvención de la Seguridad Social.

No, eso solo lo puede hacer un médico de la Seguridad Social.  

Ventajas
relacionadas

Subsidio por hospitalización

Con esta cobertura recibirás un subsidio durante el tiempo que te encuentres hospitalizado y no puedas ejercer tu profesión

Seguro de accidentes Plus

Si como consecuencia de un accidente superas los gastos cubiertos por una póliza estándar, nosotros nos haremos cargo de ellos

Asistente personal por dependencia

Si como consecuencia de un accidente no puedes hacerte cargo de algunas tareas cotidianas, nosotros nos encargaremos de hacerlas por ti