#11

Cobertura equipamiento motorista

Pase lo que pase, no le pasará nada. Tim Yaya cubre cualquier desperfecto que sufra su equipamiento de motorista en caso de tener una caída o un accidente. Casco, mono, chaqueta, botas, guante, etc. serán reparados o sustituidos por unos nuevos como si nunca hubiera pasado nada. 

Para solicitar el servicio,
siga estos pasos:

Póngase en contacto con su gestor personal haciendo click aquí para indicarle que su equipamiento ha sufrido daños provocados por accidente antes de que transcurran 7 días desde el siniestro. 

El accidente habrá debido ser fortuito y usted tiene que haber sido el responsable, ya que en caso contrario la aseguradora del culpable sería quien corriese con los gastos de reparación. 

Su gestor le pedirá que envíe fotografías de los elementos dañados y la factura proforma del precio de estos elementos y/o de la reparación si fuese posible. 

La compañía de seguros realizará una peritación de los elementos y una vez aceptado, le ingresaremos en su cuenta el coste de la prenda nueva o la de su reparación, de la que descontaremos un 10% de franquicia sobre el valor nuevo con los impuestos incluidos. 

Contacte con su asesor personal.

Envíe fotografías de los elementos dañados.

Envíe la factura proforma del precio de los elementos dañados.

Ingresaremos en su cuenta el coste de la prenda nueva o el de su reparación.

Preguntas
frecuentes

La cobertura consiste en un reembolso, nosotros le abonaremos los gastos de reparación o reposición una vez no remita las facturas correspondientes, hasta el límite establecido. 

Si, el límite de la garantía es de 600,00 € por siniestro y año.   

Absolutamente. Los desplazamientos hasta el lugar de reparación de las prendas dañadas serán reembolsados. 

El reembolso depende de la antigüedad del objeto con una franquicia mínima del 10% 

Siempre que sea una caída fortuita, o usted sea el culpable. En caso de que se determine la culpabilidad de un tercero, será la aseguradora del contrario la que correrá con los gastos.   

¿Necesitas hacer uso
de la garantía?
Quizás te preguntes...

No, esos accesorios no se consideran equipamiento de motorista.   

No, sólo está incluido lo relacionado con el equipamiento personal del motorista; como el casco, mono, chaqueta específica para montar en moto, guantes, etc.   

En primer lugar siempre se intentará su reparación sólo cuando no sea posible se procederá a su reposición.

Ventajas
relacionadas

Asesor mecánico telefónico

Ponemos a tu disposición un mecánico que te ayudará a aclarar dudas sobre mecánica, presupuestos de taller, costes de piezas, etc.

Cobertura de neumáticos

Si sufres un pinchazo o un reventón, nosotros nos encargaremos del coste de la reparación o la sustitución por uno nuevo.

Cobertura por avería mecánica

Nosotros nos haremos cargo de la reparación de cualquier avería de origen mecánico que sufra tu moto.