#20

Seguro como ciclista o peatón

Quizás no lo había pensado, pero usted también puede sufrir o provocar un accidente cuando se baja de la motocicleta. Esa es la razón de que nuestros socios tengan un seguro que limita su responsabilidad frente a un accidente cuando cambian la moto por la bicicleta o simplemente deciden caminar.   

Para solicitar el servicio,
siga estos pasos:

Haga click aquí para ponerse en contacto con su asesor personal. 

Preguntas
frecuentes

El límite de esta cobertura es de 1.000.000 de Euros 

La persona que figura en las condiciones particulares de la póliza como conductor principal, también se considera conductor principal al cónyuge, excepto cuando éste sea menor de 25 años o su permiso de conducir tenga menos de 2 años, salvo que figure expresamente declarado en las condiciones particulares como conductor ocasional 

Esta cobertura no cubre los daños realizados durante las actividades deportivas profesionales.  

Esta cobertura ha sido creada para vehículos sin  motor  o  si lo  tuvieran  siempre que no exista sobre ellos obligación de aseguramiento de  acuerdo con la normativa legal vigente. 

¿Necesitas hacer uso
de la garantía?
Quizás te preguntes...

Esta póliza cubre tanto los daños corporales como los materiales dentro del límite de 1.000.000€. 

Siempre tendrá que existir una declaración de accidente a la compañía, puede estar firmado por todos las personas involucradas o simplemente por la persona que aparece en la póliza.

La persona perjudicada tendrá que enviar por escrito una reclamación y aportar los justificantes médicos que se le soliciten, así como los presupuestos y justificantes de los daños materiales que haya sufrido. 

Ventajas
relacionadas

Equipamiento motorista

Si como consecuencia de un accidente tu equipamiento sufre daños, nos encargaremos de su reparación o su sustitución.

Cobertura de neumáticos

Si sufres un pinchazo o un reventón, nosotros nos encargaremos del coste de la reparación o la sustitución por uno nuevo.

Traslado moto a ITV

Recogemos tu moto donde nos digas y la llevamos a pasar la ITV. Solo tendrías que pagar las tasas de la inspección.